Kenburns

Oroxeurogandia

Carrer de Sant Francesc de Borja 65 46701 Gandía Valencia España
96 295 08 48
Escríbenos

Deja en buenas manos la venta de tus joyas, máxima tasación

En Oroxeurogandia ponemos a disposición de cualquier persona interesada un servicio de compra en el sector del oro, plata y otros objetos de inversión o joyería. Nos avala una amplia trayectoria dedicada al sector compro-oro donde la experiencia es un factor importante. 

Gracias a la seriedad, profesionalidad y honestidad, nuestra empresa Oroxeurogandia se ha convertido en un establecimiento líder en la compra de oro, plata, joyas, piedras preciosas, relojes de alta gama, diamantes, monedas de oro y plata, lingotes de oro o plata... Ofrecemos un servicio cien por cien profesional a nuestros clientes, damos la información más seria y exhaustiva acerca de las posibilidades disponibles para sus joyas.

Si vienes a nuestra tienda Oroxeurogandia, tendrás garantizada una tasación a medida y basada en criterios rigurosos, cumpliendo estrictamente con las directrices legales en este ámbito. Aquí trabajamos con los valores de mercado y con balanzas de peso homologadas para ofrecerte el precio más interesante a tu alcance.

Máxima tasación sin intermediarios, tasación gratuita, dinero en efectivo al instante: joyas, relojes, piezas rotas... Ofrecemos la máxima tasación, proporcionamos el mejor precio por gramo a la hora de vender su artículos.

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado